Seguro para Beat

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro


¡Cotiza tu Seguro para Beat y conoce todos sus beneficios!

Beat es una aplicación móvil de transporte privado de pasajeros que ha ido abriéndose paso en México junto a otras empresas del mismo ramo, es por ello que las compañías aseguradoras se han preocupado por la protección de las unidades utilizadas para este fin, y diseñaron el Seguro para Beat.

Debido al servicio que prestan, las unidades permanecen más horas en circulación, por lo que se encuentran más expuestas a sufrir de accidentes viales o cualquier otro tipo de siniestro.

El Seguro de Auto para Beat es la mejor opción para que protejas tu vehículo en todo momento y trabajes sin preocupaciones al conducir, pues estarás respaldado por distintos servicios de protección que te serán útiles para salir bien librado de cualquier situación.

Beat es una empresa que ha tomado gran popularidad en diversos países del mundo, esto se debe a la excelente calidad con la que trabajan, además de la tecnología que implementan en cada uno de sus viajes.

A continuación conocerás más detalles acerca del Seguro de Auto para Beat, así te darás cuenta de la importancia de una inversión de este tipo con tu vehículo o herramienta de trabajo.

¿Cómo me protege el Seguro de Auto para Beat?

Un Seguro para Beat está especializado en la protección de estas unidades, pues cuenta con los respaldos necesarios para que puedas trabajar sin preocupaciones y se encuentren protegidos tanto tú como conductor como los pasajeros.

Para poder conducir y trabajar con tranquilidad por muchas horas, es mejor que cuentes con una cobertura completa, como pueden ser las coberturas Amplia y Amplia Plus.

Estas coberturas te respaldarán ante diversas situaciones, siniestros o accidentes, y entre sus servicios de protección se encuentran:

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Al ocasionar un daño a un tercero, se garantizan los pagos por lo ocasionado tanto en su persona como su auto.
  • Daños Materiales: Respalda los daños provocados al vehículo por fenómenos meteorológicos, inundaciones, colisiones, vandalismo, etc.
  • Robo Total: Ampara la sustracción del vehículo y las averías provocadas por el hecho.
  • Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor: Respaldo financiero en caso de que el conductor y sus acompañantes requieran atención hospitalaria.
  • Asistencia Vial: Si ocurriera algún accidente mientras conduces, se te apoyará con asistencia vial para que puedas continuar con tus actividades.
  • Defensa Legal: Se te proporcionará el servicio de Defensa Legal a través de abogados designados por la aseguradora y que sean necesarios en los procedimientos judiciales.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: Al ocasionar un daño a un tercero mientras conduces un auto similar al que aseguraste, quedarás protegido.

Puedes Cotizar Seguro para Beat desde SegurosERT.mx, solo ingresa y conoce lo sencillo que es asegurar tu vehículo.

¿Por qué contratar Seguro de Beat?

Al utilizar tu vehículo para prestar el servicio de Beat, automáticamente estás obligado a contar con un seguro con cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte).

Al no contar con una cobertura adecuada podrías tener muchas consecuencias y contratiempos, que a pesar de no ser tan graves, pueden afectar directamente.

Si durante un accidente los pasajeros llegan a lesionarse, deberás correr con los gastos médicos correspondientes, pagar los daños de tu auto o incluso perderlo.

En caso de siniestro o accidente y que tu vehículo haya resultado muy dañado, estará inhabilitado, por lo que no generarás ingresos durante la reparación del mismo, ya que no contarás con una cobertura por auto sustituto.

En caso de que alguien fallezca, existe la posibilidad de que el juez te obligue a pagar millones de pesos, es por eso que las aseguradoras incluyen Responsabilidad Civil en Exceso en la ERT, de esta forma protegen al asegurado ante este tipo de eventos.

Existen un sinfín de desventajas que puedes adquirir si eres conductor de Beat y no cuentas con la cobertura correspondiente, es por eso que en ERT Seguros te ofrecemos la cotización y contratación inmediata de la misma.

¿Cuál es el costo de Seguro de Auto para Beat?

Los Seguros de Auto para Beat son muy variables, pues existen diversos factores que consideran las compañías aseguradoras para poder definir el costo de tu póliza, pero sí debes considerar que son más costosos que un seguro convencional, ya que se respaldará a unidades que circulan más horas diariamente.

Podemos decir que el Seguro Beat tiene un costo aproximado de 11 mil pesos, pero recuerda que depende de diversos factores, así como de la aseguradora y los porcentajes de deducible.

Requisitos para contratar Póliza de Seguro de Auto Beat

Los requisitos para la contratación de una Póliza de Seguro para Beat son muy básicos, solo necesitas la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir
  • Ficha técnica del auto
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono
  • RFC
  • Correo electrónico
  • Método de pago

En Seguros ERT podrás encontrar las diferentes coberturas que se ofrecen del Seguro para Beat, ya que trabajamos de la mano de las mejores aseguradoras en México para poder ofrecerte una protección óptima para ti y tu auto.

Beat se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios

La plataforma Beat se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios, por ello han implementado medidas de seguridad en su aplicación para que puedan hacer uso de ellas en caso de involucrarse en algún siniestro.

  • Llamadas anónimas: Beat se preocupa por la privacidad de los datos personales de los conductores, por ello no se revela a los pasajeros el número telefónico en caso de comunicarse con ellos.
  • Localización: Cada viaje está monitoreado en tiempo real para poder brindar servicio de asistencia en caso de emergencia.
  • Botón de emergencia: Comunícate y comparte tu viaje con las autoridades en caso de alguna emergencia.
  • Soporte 24/7: Equipo capacitado y disponible las 24 horas los 7 días de la semana para ayudarte ante cualquier incidente.

Como puedes ver, la plataforma te ofrece múltiples herramientas para que puedas viajar y trabajar tranquilo, pero si deseas una protección más completa puedes cotizar y contratar tu Seguro para Beat con SegurosERT.mx.

ERT Seguros te ofrece el mejor Seguro para Beat

Seguros ERT se preocupa por el bienestar de sus clientes, es por ello que ofrece el servicio de comparación, cotización y contratación de coberturas, por lo que aquí podrás encontrar el mejor Seguro para Beat.

En SegurosERT.mx podrás encontrar coberturas muy completas y a un precio justo, de esta forma podrás conducir con toda la confianza de que te encuentras respaldado por alguna de las mejores aseguradoras con las que trabajamos.

¡Cotiza y contrata tu Seguro para Beat en segundos!

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos