Seguro para Cabify Inbursa

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Con el Seguro para Cabify estarás respaldado al trabajar

El Seguro para Cabify Inbursa es un producto que respalda a miles de clientes en todo México para que puedan salir a las calles a trabajar y circular tranquilos, ya que reciben una gran variedad de servicios de protección los cuales le ofrecen confianza a cada uno de los conductores para realizar sus viajes sin problemas.

Seguros Inbursa ha ido creciendo con el paso de los años, por lo que cuentan con experiencia en la seguridad de cada uno de sus clientes, y además cuentan con gran variedad de productos para que puedan obtener la confianza de sus clientes.

El Seguro Inbursa para Cabify está pensado en las diferentes necesidades de los conductores, por lo que se encuentra especializado para que puedas salir a trabajar sin problemas, conduciendo tu unidad con el respaldo de una compañía de calidad y comprometida con sus clientes.

Desde SegurosERT.mx te contamos más acerca del Seguro para Cabify Inbursa.

¿Cuáles son las coberturas de Inbursa Seguros para Cabify?

Con el Seguro Inbursa para Auto cabify recibirás las mejores coberturas de protección, de esta forma te olvidarás de preocupaciones al transitar y tú como conductor y tus pasajeros estarán respaldados en todo momento.

Coberturas Suma Asegurada Deducible
Responsabilidad Civil $2’000,000 de pesos No Aplica
Responsabilidad Civil en Exceso $2’500,000 de pesos No Aplica
Asistencia Legal Cubierta No Aplica
Daños Materiales Valor Comercial 10%
Robo Total Valor Comercial 5%
Gastos Médicos $250,000 pesos por Ocupante No Aplica

Cotizar Seguro para Cabify Inbursa es muy sencillo desde portales como Seguros ERT, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para proteger tu unidad de trabajo.

Beneficios de Inbursa Seguros para Cabify

Además de una protección óptima, con un Seguro Inbursa para Auto Cabify podrás obtener diferentes ventajas como:

  • Cobertura en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores.
  • Atención telefónica personalizada las 24 horas del día todo el año.
  • Reparaciones directamente en agencia o en talleres certificados.
  • Garantía de satisfacción en pintura y hojalatería.
  • Responsabilidad Civil a ocupantes y sus pertenencias.
  • Pago de asesoría legal, multas y finanzas.
  • Asistencia vial con servicios de grúa.
  • Coberturas para llantas, cristales y equipo especial.
  • Auto sustituto en caso de accidente.

Como puedes ver, el Inbursa Seguro de Auto para Cabify es una de las mejores opciones para poder circular por todo México con el respaldo de una reconocida institución financiera y aseguradora.

¿Cuánto cuesta el Seguro Inbursa para Auto Cabify?

Debes saber que el Seguro de Auto para Cabify Inbursa tiene un costo más elevado que un seguro tradicional, esto debido a que los vehículos que ofrecen este servicio circulan por más tiempo que un auto particular, por lo que se encuentran expuestos a más situaciones que los pone vulnerables.

Además, los vehículos de Cabify suelen ser nuevos y de últimos modelos, por lo que son llamativos para los amantes de lo ajeno, y el costo de las pólizas aumenta considerablemente.

Con la llegada de esta plataforma a México, los conductores comenzaron a adquirir seguros tradicionales con costos para uso privado, y no para uso público, esto provocó falta de primas y muchas pérdidas a las aseguradoras, por lo que implementaron acciones para identificar este tipo de vehículos y conseguir que paguen una tarifa de acuerdo con su riesgo real.

¡Encuentra tu Póliza para Cabify Inbursa desde Seguros ERT!

En SegurosERT.mx podrás encontrar Seguro para Cabify Inbursa, solo ingresa y descubre todas las coberturas disponibles para tu unidad de trabajo, así podrás obtener servicios de protección necesarios para que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

El Inbursa Seguro para Cabify es obligatorio para todos los conductores de estas unidades, por lo que no cuentas con pretextos para cotizar y contratar la cobertura que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cotiza Seguro de Auto para Cabify Inbursa en segundos desde Seguros ERT y conoce todos los beneficios que puedes obtener desde el primer momento.