Seguro para Didi

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro


Conoce todos los beneficios que el Seguro para Didi tiene para ti

El servicio de transporte privado de pasajeros como Didi ha ido en aumento con el paso de los años, es por ello que las unidades utilizadas como herramientas de trabajo deben contar con una protección adecuada al momento de circular por todo el país, y por eso te hablaremos acerca del Seguro para Didi.

Didi surgió en 2012 en China, y en México comenzaron sus operaciones en abril de 2018, por lo que entraron en competencia con empresas como Uber o Cabify.

Se trata de una aplicación que funciona de la misma manera que las otras que ya conocemos, ya que solo es necesario indicar el punto de destino y se mostrará la tarifa de pago, además del conductor que te llevará en tu viaje.

Desde SegurosERT.mx podrás conocer todas las coberturas disponibles del Seguro para Didi en México, de esta forma podrás salir a trabajar tranquilo y sin preocupaciones por todo el país.

Elige la cobertura que más te conviene en el Seguro de Auto para Didi

El Seguro de Auto para Didi cuenta con dos coberturas, la Amplia y Amplia Plus, de esta forma podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Coberturas Amplia Plus
Responsabilidad Civil  ✔ ✔
Gastos Médicos ✔ ✔
Asistencia Vial ✔ ✔
Robo Total ✔ Opcional
Daños Materiales ✔ ✔
Defensa Legal ✔ ✔
Robo de Autopartes y Accesorios ✔ X
Rotura de Cristales ✔ X

 

¿Cómo te respalda el Seguro para Autos Didi?

Con estas coberturas estarás respaldado por:

  • Daños Materiales: Respalda daños ocasionados por colisiones y vuelcos; rotura de cristales; incendio, rayo y explosión; ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, vendavales, terremoto e inundación por fenómenos naturales; daños por participantes en huelgas, mítines o medidas de represión de autoridades que intervienen en dichos actos; y desbielamiento por penetración de agua.
  • Responsabilidad Civil por Daños a terceros: Cubre los daños materiales causados a terceros en sus bienes o en sus personas.
  • Robo Total: Cubre el robo total del vehículo o los daños que este sufra por robo del mismo. La aseguradora pagará de acuerdo a lo especificado en la carátula de la póliza; se puede pagar por: valor convenido, valor comercial o valor factura.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Respalda los gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, etc, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier otro ocupante del vehículo a causa de un accidente.
  • Asistencia Vial: Son servicios de asistencia automovilística, médica y administrativa cuando se trate de una avería del auto, un accidente personal o alguna enfermedad, además de algunas apoyos administrativos.
  • Defensa Legal: En el caso de un accidente automovilístico que así lo requiera, es un servicio que proporciona al conductor o titular de la póliza servicios de abogados 24 horas al día, 365 días al año, para su asistencia legal y representación ante autoridades.

Al contratar un seguro de auto, se te preguntará qué uso le darás al vehículo a asegurar, como en este caso será utilizado para realizar viajes como chófer privado, el tipo será comercial, además debes mencionar a la aseguradora que necesitas una cobertura ERT, la cual es una garantía especial para este tipo de autos que protegen tanto al pasajero como al conductor.

Puedes encontrar Seguros para Autos Didi desde Seguros ERT, ya que podrás cotizar, comparar y contratar alguna de las muchas opciones que te presentamos, todo de manera muy sencilla.

¿Qué es la cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte)?

Como ya te mencionamos, los vehículos que prestan el servicio de transporte privado como Didi deben contar con una cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte), la cual se creó para cubrir los accidentes que sufran.

La Cobertura ERT funciona de la siguiente manera:

  • Al estar disponible en la aplicación: Se cubre desde que el conductor comienza a prestar servicio a la aplicación y se encuentre aceptando un viaje. Consta de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros en todos los siniestros que puedan ocurrir estando dentro de la app. Debes saber que mientras esté conectado al servicio, se encontrará asegurado.
  • En ruta por el usuario: Comienza desde que el conductor acepta una ruta de viaje y en el momento en el que el usuario toma el viaje; contará con el respaldo de responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, muerte accidental, robo total, y contará con el seguro hasta que el usuario baje del vehículo.
  • En viaje: Desde que el conductor tiene a bordo al usuario en el auto. Aunque los beneficios con los que cuenta esta cobertura son iguales a la anterior, el seguro podrá cubrir y supervisar el estado de salud del usuario.

Esta cobertura ERT viene incluida en tu Póliza de Seguro para Didi, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar diferentes trámites o contrataciones.

Beneficios de utilizar Didi

Hacer uso de la plataforma Didi puede traerte diferentes beneficios, los cuales harán que dejes en sus manos la seguridad de tus viajes, además de que les brindarás la confianza necesaria para que te lleven a tu destino sin problemas.

  • Los vehículos cuentan con un Seguro para Didi, por lo que podrás viajar con tranquilidad.
  • Costos accesibles.
  • Distintas formas de pago.
  • Botón de seguridad.
  • Viajes rápidos y confiables.
  • Aplicación muy sencilla de utilizar.
  • Podrás monitorear tu viaje y conocer previamente a tu chofer.
  • Rutas cortas y definidas.

¿Cómo usar la aplicación móvil de Didi?

  • Descarga la aplicación móvil de Didi desde tu smartphone con sistema operativo iOS o Android.
  • Crea tu cuenta, solo ingresa tu nombre, correo electrónico, teléfono y método de pago.
  • Para solicitar un viaje, ingresa tu punto de destino y te aparecerá el costo aproximado del mismo.
  • Valida tu punto de partida y punto de destino, de esta forma confirmarás tu viaje.

Recuerda que al viajar con ellos, siempre estarás protegido con un Seguro Didi, por lo que no tienes que preocuparte en caso de accidentes viales o cualquier tipo de siniestro.

¡Contrata un Seguro de Auto para Didi con Seguros ERT!

Desde SegurosERT.mx podrás conocer, cotizar, comparar y contratar tu Seguro para Didi, pues te facilitamos las herramientas para realizar todas estas funciones desde un mismo sitio.

Haciendo uso de Seguros ERT te ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de tu Cobertura para Didi, ya que en un solo sitio encontrarás toda la información necesaria para realizar tu contratación.

Recuerda que al contratar tu cobertura, podrás trabajar y conducir con tranquilidad, siempre respaldado con un plan de protección muy completo y que cubra todas tus necesidades a un precio justo.

Cotiza ahora mismo desde ERT Seguros y adquiere tu póliza de seguro de auto, ya sea para uso personal o para ofrecer servicio de transporte privado, pues aquí encontrarás seguros de autos para todas las opciones y diferentes necesidades que tienen los conductores.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.
Privacidad Accesibilidad Términos