Seguro Banorte Didi

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Seguro Banorte Didi tiene el respaldo necesario para tu auto

Al ser parte de una gran empresa como lo es Didi, es importante que busques la protección adecuada para tu vehículo y así poder salir a trabajar sin problemas, es por ello que en SegurosERT.mx te hablaremos acerca del Seguro Banorte Didi, también llamado Seguro Socio Conductor App.

Como ya sabrás, Banorte es una de las instituciones financieras más importantes de la República Mexicana, por lo que su Seguro Banorte para Didi es uno de los más buscados en el país para la protección de estas unidades.

Banorte decidió diseñar la cobertura “Seguro Socio Conductor App”, el cual es la protección ERT que ofrece la institución y que solicitan las plataformas como Didi para poder trabajar, ya que una póliza de uso particular no es suficiente para estar totalmente protegido.

La Póliza de Seguro Banorte para Didi es el complemento para mantener asegurado el vehículo en todo momento y cumplir con los requisitos solicitados por la plataforma Didi, la cual opera al estar conectado como conductor en la aplicación, hasta cuando se asigna un viaje. El seguro que otorga Didi comienza una vez aceptado el viaje hasta que finaliza.

En ERT Seguros te contamos más detalles acerca del Seguro Banorte Didi.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro Banorte para Didi?

Los Seguros para Didi Banorte son de los más populares en el mercado debido a las excelentes coberturas incluidas, ya que te protegerán ante diversas situaciones y podrás salir a trabajar sin preocupaciones.

En la siguiente tabla te mostramos las coberturas del Banorte Seguros para Didi:

COBERTURAS SUMAS ASEGURADAS DEDUCIBLE
Daños Materiales Valor Comercial 10%
Rotura de Cristales Valor Cristal 20%
Robo Total Valor Comercial 20%
Responsabilidad Civil $4 millones de pesos No Aplica
Gastos Médicos Ocupantes $200 mil pesos No Aplica
Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico $100 mil pesos No Aplica
Asistencia vehicular/Asistencia jurídica Amparada No Aplica

Beneficios de Banorte Seguros para Didi

Al contratar Seguros para Didi Banorte podrás darte cuenta de todos los beneficios que puedes obtener desde el momento de la contratación, tales como:

  • Te protegen en los casos en que no opera el seguro de la plataforma Didi: al estar inactivo como chófer y mientras esperas la asignación de un viaje. Además, el seguro cumple con los requisitos que pide Didi para ser socio conductor.
  • El asegurado pagará la tarifa adecuada por el uso que le da a su vehículo.
  • Cobertura por Robo Total o por Daños Materiales para proteger tu auto, que es tu herramienta de trabajo y tu vehículo personal.
  • Tu familia estará respaldada si llegaras a faltar, ya que contarás con la cobertura de Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.
  • Apoyo económico para hacer frente a daños ocasionados a terceros (bienes o personas) por un accidente vehicular.
  • Hasta $200 mil pesos por evento en gastos médicos para ocupantes en caso de accidente.
  • Asistencia Jurídica y Vehicular.

Cotizar Seguro Banorte para Didi es muy sencillo desde SegurosERT.mx, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para la protección de tu unidad de trabajo.

Requisitos para contratar Póliza de Seguro Banorte para Didi

Para poder contratar Seguros para Didi Banorte solo necesitas:

  • Nombre completo del contratante
  • Edad del contratante: entre 18 y 75 años
  • Dirección completa (calle, número exterior y/o interior, colonia, municipio y/o alcaldía, estado, código postal)
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Beneficiario preferente (solamente para los casos que así lo requieran)
  • Presentar factura y/o tarjeta de circulación
  • Número de serie
  • Número de motor
  • Placa fronteriza (en casos que apliquen)

Contrata en segundos tu Seguro Banorte para Didi y conoce todos los beneficios que puedes obtener, todo desde Seguros ERT.

¿En dónde puedo contratar Banorte Seguros de Autos Didi?

Si deseas unirte a las distintas plataformas como conductor, debes conocer a fondo el Seguro de Auto para Didi de Banorte, es por eso que cuentas con herramientas como SegurosERT.mx, con la cual podrás cotizar con las mejores aseguradoras de México, conocer los costos de sus pólizas, métodos de pagos, coberturas, datos de las aseguradora y más información al respecto.

Haz uso de Seguros ERT, ahorra tiempo y dinero cotizando un seguro para tu auto desde la comodidad de tu casa; encontrarás toda la información en un solo sitio y en cuestión de minutos.

Cotiza ahora mismo desde ERT Seguros y adquiere Seguro Banorte Didi para ofrecer servicio de transporte privado, pues aquí encontrarás seguros de autos para todas las opciones y diferentes necesidades que tienen los conductores.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos