Seguro para Didi GNP

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Cotiza Seguro para Didi GNP y conoce todos sus beneficios

Didi es una plataforma de servicio de transporte privado de pasajeros que ya se encuentra a la altura de grandes monstruos como Uber en México, es por ello que los conductores deben preocuparse por mantener sus unidades o herramientas de trabajo protegidas ante cualquier imprevisto, y en Seguros ERT te vamos a contar un poco acerca del Seguro para Didi GNP.

Esta aplicación funciona de la misma forma que otras que ya conocemos, pues solo basta con indicar tu punto de destino y se calculará tu tarifa de pago, además se te mostrará el chofer que estará a tu servicio.

Además de ser una de las compañías aseguradoras más importantes en México, GNP Seguros ha tratado de mantenerse como líder en el mercado, por lo que decidieron unirse a las compañías que ofrecen una protección óptima para las unidades de Didi.

Seguro GNP para Didi puede ser una de las opciones más viables para ti si eres conductor de la plataforma, así podrás trabajar sin preocupaciones y tanto tú como tus pasajeros tendrán el respaldo que tanto necesitan.

Con SegurosERT.mx podrás Cotizar Seguro para Didi GNP de manera muy sencilla, solo ingresa y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

¿Cómo te respalda GNP Seguro para Didi?

El Seguro para Didi GNP incluye diferentes servicios de protección, los cuales están pensados para que tanto los conductores como los pasajeros de esta plataforma puedan estar tranquilos y respaldados en cada uno de sus viajes.

En la siguiente tabla te detallaremos las coberturas, sumas aseguradas y deducibles con los que trabaja el Seguro de Auto para Didi GNP.

Coberturas Suma Asegurada Deducible
Responsabilidad Civil $3’000,000 de pesos 0%
Asistencia Legal Cubierta 0%
Responsabilidad Civil a Ocupantes $3’000,000 de pesos a cada usuario 0%
Daños Materiales Valor Comercial 10%
Robo Total Valor Comercial 10%
Gastos Médicos $300,000 pesos 0%

En ERT Seguros podrás encontrar toda la información necesaria para la contratación de tu Póliza GNP para Didi, por lo que de manera rápida tendrás la protección necesaria para tu vehículo.

Costo de GNP Seguro para Didi

El Seguro para Didi GNP tiene un costo más elevado que un seguro tradicional ya que los vehículos utilizados para otorgar servicio de transporte circulan más tiempo que los autos particulares, por lo que están más expuestos a tener accidentes.

También, las unidades ocupadas para Didi son robadas con más frecuencia que los vehículos particulares debido a que son autos de modelos recientes y en buenas condiciones, por ello el costo del seguro incrementa.

Se sabe que al contratar un seguro de autos para vehículos Didi, el precio del seguro es mucho más alto que el de un seguro normal.

Se debe a que los vehículos de estas plataformas circulan por más horas al día que los autos privados; y a más tiempo circulando más probabilidad de verse involucrados en un accidente o siniestro.

Las unidades usadas en estas plataformas tienen muchos más accidentes que deben de pagar las aseguradoras, por lo tanto, éstas se ven obligadas a cobrar una tarifa más alta al ser contratadas.

¡Contrata un Seguro GNP para Didi con ERT Seguros!

Desde SegurosERT.mx podrás conocer, cotizar, comparar y contratar tu Seguro para Didi GNP, pues te facilitamos las herramientas para realizar todas estas funciones desde un mismo sitio.

Haciendo uso de Seguros ERT te ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de tu Cobertura para Didi de GNP, ya que en un solo sitio encontrarás toda la información necesaria para realizar tu contratación.

Recuerda que al contratar tu cobertura, podrás trabajar y conducir con tranquilidad, siempre respaldado con un plan de protección muy completo y que cubra todas tus necesidades a un precio justo.

Cotiza ahora mismo desde Seguros ERT y adquiere tu póliza de seguro de auto, pues aquí encontrarás seguros de autos para todas las opciones y diferentes necesidades que tienen los conductores.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos