Seguro de Auto para Uber GNP

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


El Seguro de Auto para Uber GNP tiene lo que buscas para protegerte siempre

Si eres un socio conductor de la plataforma Uber y est√°s en b√ļsqueda de un seguro que pueda respaldarte en todo momento, llegaste al lugar correcto ya que en Seguros ERT te vamos a hablar un poco acerca del Seguro de Auto para Uber GNP.

Adem√°s de ser una de las compa√Ī√≠as aseguradoras m√°s importantes en el pa√≠s, GNP Seguros ha tratado de mantenerse como l√≠der en el mercado, por lo que decidieron unirse a las compa√Ī√≠as que ofrecen una protecci√≥n √≥ptima para las unidades de Uber.

GNP Seguros para Uber es una de las mejores opciones para los conductores de estos veh√≠culos, ya que contar√°n con el respaldo que tanto han buscado y podr√°n trabajar sin preocupaciones por toda la Rep√ļblica Mexicana.

Grupo Nacional Provincial o GNP es la segunda aseguradora más grande de México, y la segunda aseguradora de autos más grande del país, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para la protección de sus millones de clientes.

En ERT Seguros nos dimos a la tarea de averiguar más sobre la Póliza de Seguro para Uber GNP y poder brindarte la información necesaria.

¬ŅC√≥mo funciona el Seguro GNP para Uber?

El Seguro de Auto para Uber GNP te ofrece diversas coberturas de protección para tu herramienta de trabajo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de involucrarte en un accidente vial o siniestro de otro tipo.

En la siguiente tabla te mostraremos las coberturas incluidas en el GNP Seguro para Autos Uber, así como las sumas aseguradas y deducibles con los que se trabaja.

Coberturas Suma Asegurada Deducible
Responsabilidad Civil $3’000,000 de pesos 0%
Asistencia Legal Cubierta 0%
Responsabilidad Civil a Ocupantes $3’000,000 de pesos a cada usuario 0%
Da√Īos Materiales Valor Comercial 10%
Robo Total Valor Comercial 10%
Gastos Médicos $300,000 pesos 0%

Cotizar Seguro GNP para Uber es muy sencillo desde SegurosERT.mx, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para que encuentres la póliza ideal para proteger tu vehículo.

Beneficios de los Seguros GNP para Uber

Además de contar con el respaldo de una de las mejores aseguradoras en el país, el Seguro de Auto para Uber GNP te dará diferentes beneficios con los que te sentirás protegido en todo momento.

  • Asistencia vial: gr√ļas, cerrajer√≠a, etc
  • Cobertura de Gastos M√©dicos para Ocupantes
  • Asistencia en Viajes; pago de hotel, renta de auto y traslado
  • Da√Īos a terceros en sus bienes y personas cubiertos
  • Servicios a nivel nacional las 24 hrs del d√≠a todo el a√Īo

¬ŅCu√°l es el costo del Seguro GNP para Uber?

Al igual que en los seguros para autos particulares, Seguros Uber GNP tiene precios totalmente personalizados que se adaptan a cada conductor y tipo de auto, por lo que los costos pueden variar de conductor a conductor.

Sin embargo, en SegurosERT.mx haciendo un promedio de las cotizaciones de GNP Seguros Uber podemos darte un estimado de $2 mil 400 pesos mensuales, con formas de pago flexibles.

El seguro con ERT tiene un costo más elevado que un seguro tradicional sin esta cobertura ya que los vehículos utilizados para otorgar servicio de transporte circulan más tiempo que los autos particulares, por lo que están más expuestos a tener accidentes.

Con la llegada de estas plataformas a la Rep√ļblica Mexicana, los conductores comenzaron a adquirir seguros tradicionales con costos para uso privado, y no para uso p√ļblico, esto provoc√≥ falta de primas y muchas p√©rdidas a las aseguradoras, por lo que implementaron acciones para identificar este tipo de veh√≠culos y conseguir que paguen una tarifa de acuerdo con su riesgo real.

En nuestro portal podrás encontrar las diferentes opciones con las que contamos para que puedas contratar una póliza para tu auto Uber.

¬ŅY si no cuento con un Seguro de Auto para Uber?

Si utilizas tu veh√≠culo para prestar servicios en plataformas como Uber, ya sabes que debes contar con una Cobertura ERT para poder transitar por las vialidades de la Rep√ļblica Mexicana, ¬Ņpero sabes qu√© pasa en caso de no contar con ella?

A pesar de que no son consecuencias irreversibles, sí puede tener consecuencias graves ya que en caso de accidentes o siniestros y tu auto necesite una reparación, no tendrás ingresos mientras este siga en ese estado.

Adem√°s, deber√°s pagar tus da√Īos, si los pasajeros llegan a lesionarse tendr√°s que correr con todos los gastos m√©dicos e incluso perder tu veh√≠culo.

Evita contratiempos y contrata Seguro de Auto para Uber GNP con SegurosERT.mx.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos