Seguro para Uber Quálitas

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Con el Seguro para Uber Quálitas podrás viajar tranquilo y sin problemas

Si eres un socio conductor de la plataforma Uber y estás buscando la protección adecuada para tu vehículo o herramienta de trabajo, llegaste al sitio correcto y es que aquí te vamos a presentar una de las opciones más adecuadas para obtener el respaldo que tanto necesitas, se trata del Seguro para Uber Quálitas.

Quálitas Seguros se ha consolidado como una de las compañías aseguradoras más importantes en todo México, por lo que cuentan con el respaldo de millones de clientes que han dejado su seguridad y la de sus patrimonio en manos de la compañía.

Con el Seguro para Autos Uber Quálitas obtendrás los servicios de respaldo que tanto buscas para que puedas trabajar sin problemas en todo el país, así tanto tú como conductor como tus pasajeros podrán gozar de la tranquilidad en cada uno de sus viajes.

Desde SegurosERT.mx te vamos a hablar un poco más acerca del Seguro para Uber Quálitas.

Seguros Quálitas para Uber ¿qué cubre?

Responsabilidad Civil: Cubre los daños materiales, las lesiones y el fallecimiento de terceros, causados por un accidente de tránsito. Esto aplica desde el momento en que un usuario entra al vehículo y hasta que el viaje ha sido completado. La suma asegurada es de 3 millones de pesos.

Daños Materiales y Robo Total: Si durante el viaje ocurre un accidente en donde tu vehículo sufra daños materiales, Quálitas cubrirá los gastos correspondientes (sujeta a un pago de deducible del 10% del valor comercial del vehículo). En caso de robo del coche ocurre exactamente lo mismo pero el deducible es del 20%.

Gastos médicos para ocupantes y conductor: Cubre cualquier tipo de lesión, incapacidad total o permanente y muerte de los usuarios en caso de que llegue a ocurrir un accidente durante el viaje. Esto también aplica para ti como conductor del coche. La suma asegurada es de 200 mil pesos.

Protección legal: Cubre la defensa jurídica en caso de tengas que asistir al Ministerio Público. También se incluyen gastos de fianza y acompañamiento legal (un abogado).

Asistencia vial: Este servicio se utiliza cuando tu auto ha sufrido alguna falla mecánica, ya sea dentro de la ciudad o en carretera. Entre estos aspectos se incluye el cambio de una llanta, el servicio de grúa, suministro de gasolina, paso de corriente eléctrica y envío de cerrajero.

Muerte del conductor: Si durante un viaje ocurre un accidente y falleces, la compañía de seguros entregará una suma asegurada por 100 mil pesos a tu beneficiario.

El Seguro para Uber Quálitas es tu mejor opción para poder circular y salir bien librado de diversas situaciones viales, por ello puedes cotizar tu póliza de seguro desde ERT Seguros.

¿Por qué contratar Seguro Quálitas para Uber?

En 2013, la aplicación Uber comenzó operaciones en la Ciudad de México por lo que comenzó a incrementar sus servicios, unidades y choferes, ya que las personas vieron la mejor oportunidad para poder transportarse de manera cómoda y personalizada.

A pesar de que uno de los requisitos para conducir estas unidades era contar con una póliza de seguro de autos vigente, al no estar calificadas como servicio de pasajeros como taxis, los conductores contrataban pólizas para vehículos particulares, dejando a los pasajeros sin protección.

Por el solo hecho de cubrir los requisitos de las plataformas, los conductores comenzaron a adquirir pólizas de Cobertura Amplia para uso particular, sin embargo, al permanecer demasiadas horas circulando, el riesgo de sufrir un accidente incrementa, por lo que una cobertura así no es suficiente.

Debido a esto, las aseguradoras comenzaron a aumentar la prima hasta en 300 por ciento para los conductores de plataformas así, pero esto derivó en que los socios contrataran la póliza para poder suscribirse y después cancelarla.

Fue hasta 2015 cuando la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y las legislaciones de los estados catalogaron estos servicios como Empresas de Red de Transporte (ERT), permitiendo que las compañías aseguradoras pudieran ofrecer estas coberturas.

¡Encuentra la Póliza Quálitas para Uber desde Seguros ERT!

En SegurosERT.mx podrás encontrar Seguro para Uber Quálitas, solo ingresa y descubre todas las coberturas disponibles para tu unidad de trabajo, así podrás obtener servicios de protección necesarios para que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

El Seguro Quálitas para Uber es obligatorio para todos los conductores de estas unidades, por lo que no cuentas con pretextos para cotizar y contratar la cobertura que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cotiza Quálitas Seguro de Auto para Uber en segundos desde Seguros ERT y conoce todos los beneficios que puedes obtener desde el primer momento.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos