Seguros AXA para Uber

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Seguros AXA para Uber tiene la protección que buscas para tu auto

Con Seguros AXA para Uber podrás proteger de tu unidad de trabajo con servicios especializados que te ayudarán a salir bien librado en caso de accidentes o siniestros, ya que ofrecen el llamado Protect U (Seguro Particular ERT) que te ofrece coberturas para que te mantengas protegido, incluso cuando no estés en servicio.

Protect U es un seguro complementario, el cual también te protege durante tus trayectos con la aplicación apagada, mientras esperas la asignación de un viaje o utilizas el auto para traslados personales.

El Seguro para Uber AXA ha sido una de las opciones preferidas por los conductores de esta plataforma, pues cuentan con años de experiencia y millones de clientes que los respaldan como una compañía aseguradora de primera.

En SegurosERT.mx te hablaremos un poco acerca de Seguros AXA para Uber.

¿Cuáles son las coberturas que se incluyen en Seguros AXA para Uber?

AXA Seguros para Uber se preocupa por la protección de los conductores de esta plataforma, es por eso que diseñó Protect U para así respaldar con las coberturas necesarias a estos trabajadores que circulan demasiadas horas en toda la República Mexicana.

 

Cobertura Sumas Aseguradas Deducibles
Daños Materiales Valor Comercial 10%
Robo Total Valor Comercial 10%
Rotura de Cristales Valor Comercial 20%
RC por Daños a Terceros $1’000,000 M.N No Aplica
RC Personas en Exceso $3’000,000 M.N No Aplica
Gastos Médicos $40,000 M.N por Ocupante No Aplica
Accidentes al Conductor $100,000 M.N No Aplica
Servicios de Asistencia Vial Cubierta No Aplica
Asesoría Legal Cubierta No Aplica

Cotizar Seguro AXA para Uber es muy sencillo desde Seguros ERT, solo ingresa y conocer todos los beneficios que puedes obtener.

¿Cómo funciona el Seguro para Uber AXA?

En ERT Seguros te hablaremos un poco acerca de los servicios de protección incluidos en Seguros AXA para Uber.

  • Daños Materiales: Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de diversos riesgos.
  • Robo Total: Ampara el robo total del vehículo.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Te protege si causas un daño a terceros en sus bienes materiales y/o en su persona (lesiones o fallecimiento.)
  • Defensa Legal: Asistencia legal y representación ante las autoridades competentes a consecuencia de un percance vial.
  • Gastos Médicos Ocupantes: Ampara gastos médicos de hospitalización, atención médica, servicios de ambulancia, gastos funerarios originados por lesiones corporales a consecuencia de un accidente automovilístico o como consecuencia de robo total con uso de violencia.
  • Accidentes Automovilísticos al Conductor</strong: Ampara las lesiones corporales o la muerte del conductor derivadas de un accidente mientras se encuentre conduciendo el vehículo.

Cotiza Seguro de Auto en AXA para manejar Uber y disfruta de todas las ventajas que tendrás desde el momento de la contratación.

¿Cuánto cuesta el Seguro AXA para Uber?

Debes saber que Seguros AXA para Uber tiene un costo más elevado que un seguro tradicional, esto debido a que los vehículos que ofrecen este servicio circulan por más tiempo que un auto particular, por lo que se encuentran expuestos a más situaciones que los pone vulnerables.

Además, las unidades de Uber suelen ser nuevas y de últimos modelos, por lo que son llamativos para los amantes de lo ajeno, y el costo de las pólizas aumenta considerablemente.

Con la llegada de esta plataforma a México, los conductores comenzaron a adquirir seguros tradicionales con costos para uso privado, y no para uso público, esto provocó falta de primas y muchas pérdidas a las aseguradoras, por lo que implementaron acciones para identificar este tipo de vehículos y conseguir que paguen una tarifa de acuerdo con su riesgo real.

En Seguros ERT puedes cotizar tu Seguro para Uber AXA

Seguros ERT puede ofrecerte Seguros AXA para Uber, ya que nosotros contamos con distintas coberturas para muchos tipos y usos de vehículos, solo es cuestión de que pienses en tus necesidades y el presupuesto que vas a disponer para la contratación, y te brindaremos la asesoría para adquirir tu seguro.

Con SegurosERT.mx podrás encontrar una cobertura completa y económica si eres conductor asociado de Uber, por lo que podrás trabajar con tranquilidad y siempre respaldado por una de las mejores opciones de México.

Desde nuestro portal podrás cotizar tu cobertura y conocer costos, formas de pago, coberturas adicionales, entre otras cosas, por lo que podrás contratar tu seguro sin problema alguno.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos