Seguros Mapfre para Uber

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


¡Los Seguros Mapfre para Uber serán tus aliados al conducir en todo México!

Sabemos que las plataformas de transporte privado de pasajeros en México han ido tomando gran popularidad, pero es importante que estas unidades permanezcan protegidas en todo momento, por eso en Seguros ERT te hablaremos en este artículo acerca de Seguros Mapfre para Uber.

Mapfre Seguros es una de las compañías de seguros que cuenta con más de 70 años de experiencia, por lo que conocen las necesidades de los conductores aún en la actualidad, es por eso que diseñan diferentes tipos de coberturas como el Seguro para Uber Mapfre.

A través de sus Seguros Uber Mapfre acaparan una gran parte del sector por medio de servicios que realmente cumplen con cada una de las exigencias y peticiones que se les solicitan una vez que los automóviles deciden incluirse a la que es considerada como la plataforma más importante sobre los servicios de transporte privado de usuarios, por esta razón es que la protección que se le solicita a estos vehículos tiende a ser un tanto más compleja, debido a que hablamos de un tipo de pólizas en los que se requiere de ciertos aspectos puntuales, es decir, que sepan cómo respaldar a sus usuarios contra los distintos riesgos a los que pudieran estar expuestos.

Desde SegurosERT.mx podrás conocer más detalles acerca de los Seguros Mapfre para Uber, solo ingresa y descúbrelos.

¿Cómo funciona el Mapfre Seguro de Auto Uber?

El Seguro para Uber Mapfre debe tener la especificación ERT y debe cubrir los siguientes riesgos:

  • Responsabilidad Civil a Terceros
  • Gastos Médicos Ocupantes
  • Daños Materiales
  • Robo Total
  • Accidentes al conductor
  • Asistencia Legal
  • Servicios de Asistencia

Cada uno de estos servicios de protección se encuentran especializados para que puedas estar respaldado de forma adecuada, tanto tú como conductor como los pasajeros, así todos podrán viajar tranquilamente y sin preocupaciones.

Ventajas de contar con una Póliza de Seguro Mapfre para Uber

Tener Seguros Mapfre para Uber te garantiza diferentes ventajas desde el momento de la contratación, tales como:

  • Asistencia Vial: Con este servicio recibirás apoyo en caso de verte involucrado en algún accidente o siniestro mientras te encuentras conduciendo, ya que un ajustador ser dirigirá al lugar en el que te paraste y te ayudará con pasa de corriente, falta de gasolina, cambio de llantas o incluso traslado de una grúa.
  • Asistencia Legal: Se te apoyará con la ayuda de un abogado para la resolución de problemas legales, así como pago de fianzas, etc.
  • Atención médica para el socio conductor y los pasajeros.
  • Gastos médicos por hospitalización, terapias, enfermeros, etc, tanto para el conductor como para los ocupantes.
  • Protección por Responsabilidad Civil a las personas que sean ajenas al automóvil, las cuales resulten afectadas.

Cotizar Seguro Mapfre para Uber es muy sencillo desde el portal de ERT Seguros, ya que trabajamos en conjunto con las mejores compañías aseguradoras en todo México para poder brindarte la póliza que tanto buscas.

¿Cómo contratar Seguro para Uber Mapfre?

Si eres conductor de Uber o planeas serlo, debes saber que cuando decidas contratar Seguros Mapfre para Uber, te solicitarán ciertos requisitos que se deben cumplir para darte de alta.

  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir vigente
  • Domicilio y teléfono del propietario
  • Datos del vehículo: Modelo, Marca, Placas, VIN
  • Cabe destacar que la plataforma únicamente trabaja con vehículos recientes para mayor confianza de los usuarios; los vehículos permitidos deben ser del año 2012 o más reciente.

Contrata tu Póliza de Seguro de Auto para Uber con Mapfre y ERT Seguros, todo en tan solo unos minutos.

En Seguros ERT puedes cotizar tu Seguro para Uber Mapfre

Seguros ERT puede ofrecerte Seguros Mapfre para Uber, ya que nosotros contamos con distintas coberturas para muchos tipos y usos de vehículos, solo es cuestión de que pienses en tus necesidades y el presupuesto que vas a disponer para la contratación, y te brindaremos la asesoría para adquirir tu seguro.

Con SegurosERT.mx podrás encontrar una cobertura completa y económica si eres conductor asociado de Uber, por lo que podrás trabajar con tranquilidad y siempre respaldado por una de las mejores opciones de México.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos