Los Seguros ABA para Cabify respaldan tu auto

Seguros ABA para Cabify

Los Seguros ABA para Cabify respaldan tu auto

Con Seguros ABA para Cabify podrás obtener el respaldo adecuado para tu auto mientras circulas y trabajas en cualquier sitio de México, siendo una de las mejores opciones para la protección de tu herramienta de trabajo.

ABA Seguros es una de las principales aseguradoras en México, y una de las cuales cuenta con un respaldo financiero en caso de sufrir un accidente de auto, así como sufrir un robo total o parcial de la unidad.

Los seguros ABA para Cabify se adapta a lo que realmente necesitas, con soluciones altamente eficientes, y con el objetivo de brindarte la tranquilidad de estar protegido en cualquier lugar donde te encuentres, y es que ABA Seguros se caracteriza por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, ya que cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual estarás amparado contra toda clase de imprevistos.

Desde ERT Seguros te hablaremos un poco más acerca de los Seguros para Cabify ABA, de esta forma sabrás si es la mejor opción para ti y tu vehículo.

¿Cómo funciona Seguros ABA para Cabify?

Los Seguros ABA para Cabify cuentan con los servicios de protección necesarios para que puedas trabajar de manera segura, así tus pasajeros tendrán la confianza de viajar contigo y con esta plataforma.

  • Daños Materiales
  • Rotura de Cristales
  • Robo Total
  • Responsabilidad Civil a Terceros
  • Gastos Médicos a Ocupantes
  • Auxilio Mecánico Grúas
  • Asistencia Legal
  • R C en Estados Unidos y Canadá
  • Auto Relevo

Cotizar Seguro ABA para Auto Cabify es muy sencillo desde el portal de SegurosERT.Mx, solo ingresa y conocerás toda la información necesaria para la contratación de tu póliza.

Requisitos para contratar Seguros ABA para Autos Cabify

Si deseas contratar Seguros para Cabify ABA, se te pedirán una serie de requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Permiso o licencia para conducir
  • Factura o tarjeta de circulación vehicular
  • Datos del contratante: Nombre, RFC y domicilio
  • Modelo, marca y descripción detallada de la unidad
  • Número de serie, motor y placas

Es indispensable que presentes todos estos documentos, de lo contrario, tu póliza será negada, además la aseguradora debe rectificar que eres propietario de la unidad, y así podrás evitar conflictos en el futuro.

¿Qué es la cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte)?

Los vehículos que prestan el servicio de transporte privado de pasajeros deben contar con una cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte), la cual se creó para cubrir los accidentes que sufran.

La Cobertura ERT funciona de la siguiente manera:

  • Al estar disponible en la aplicación: Se cubre desde que el conductor comienza a prestar servicio a la aplicación y se encuentre aceptando un viaje. Consta de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros en todos los siniestros que puedan ocurrir estando dentro de la app. Debes saber que mientras esté conectado al servicio, se encontrará asegurado.
  • En ruta por el usuario: Comienza desde que el conductor acepta una ruta de viaje y en el momento en el que el usuario toma el viaje; contará con el respaldo de responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, muerte accidental, robo total, y contará con el seguro hasta que el usuario baje del vehículo.
  • En viaje: Desde que el conductor tiene a bordo al usuario en el auto. Aunque los beneficios con los que cuenta esta cobertura son iguales a la anterior, el seguro podrá cubrir y supervisar el estado de salud del usuario.

ABA Seguro para Cabify es una excelente opción para el respaldo de tu unidad,así podrás salir bien librado de diferentes adversidades que se presentan mientras circulas.

¡Contrata un Seguro ABA para Cabify con ERT Seguros!

Desde SegurosERT.mx podrás conocer, cotizar, comparar y contratar Seguros para Cabify ABA, pues te facilitamos las herramientas para realizar todas estas funciones desde un mismo sitio.

Haciendo uso de Seguros ERT te ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de tu Cobertura para Cabify de ABA, ya que en un solo sitio encontrarás toda la información necesaria para realizar tu contratación.

Recuerda que al contratar tu cobertura, podrás trabajar y conducir con tranquilidad, siempre respaldado con un plan de protección muy completo y que cubra todas tus necesidades a un precio justo.

Cotiza ahora mismo desde ERT Seguros y adquiere tu póliza de seguro de auto, pues aquí encontrarás seguros de autos para todas las opciones y diferentes necesidades que tienen los conductores.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos