Cotiza Seguros Multiplataforma con GNP

GNP Seguros Multiplataforma

Cotiza Seguros Multiplataforma con GNP

GNP Seguros Multiplataforma

En GNP existen opciones de seguros multiplataforma para proteger tu vehículo si este se encuentra registrado dentro de aplicaciones de transporte privado como Uber, Didi, Cabify o Beat. Se le llama multiplataforma ya que es válido para cualquiera de las apps antes mencionadas, logrando que el conductor pueda pasar de un servicio a otro entre aplicaciones sin poner en riesgo los beneficios que le otorga su seguro de auto.

Las aplicaciones móviles de transporte privado en México se han vuelto populares entre todos los usuarios que buscan movilizarse de manera segura y rápida de sus hogares a sus lugares de trabajo o de escuela o cualquier otro destino. Gracias a sus tarifas así como las estrategias de seguridad que implementan para cuidar de sus usuarios y sus choferes, es cómo estas aplicaciones han crecido de manera exponencial en el país.

Dentro de los protocolos de seguridad más importantes son los seguros de autos, al momento de que una persona está buscando trabajar dentro de cualquier aplicación antes mencionada, el registro inicial les solicita contar con una póliza activa de seguro para que de este modo puedan asegurar la integridad de sus usuarios al momento de realizar un viaje.

Un auto que tiene actividades comerciales suele ser un vehículo vulnerable a más riesgos que un auto personal, esto a consecuencia de las largas horas que el auto pasa circulando, las variadas zonas donde ofrece servicios así como las diferentes personas ajenas a su círculo social que suben a su auto.

Es por ello que se han desarrollado pólizas exclusivas para este tipo de actividad, también llamados seguros ERT o seguros de auto para uso comercial, su principal característica es tener beneficios propios de un seguro de cobertura amplia la cual incluye daños materiales o robo total.

GNP es una aseguradora que día con día ha innovado dentro de sus pólizas con base a las necesidades de sus usuarios, es por ello que hoy tiene disponible un programa llamado “GNP Chofer Privado”, los cuales funcionan como seguros multiplataforma para cualquier servicio.

¿Qué es el Seguro “GNP Chofer Privado”?

Como lo mencionamos anteriormente, la póliza GNP Chofer Privado, es el seguro de auto para choferes privados diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades de este tipo de actividad, a través de este seguro estarás respaldado de los peligros más comunes a los que te puedes enfrentar al momento de manejar, además de que esta protección se extiende hasta los pasajeros y el vehículo en sí.

GNP Seguros Multiplataforma funciona durante todos los viajes que realices, sin importar la aplicación y durante los momentos donde te encuentres desconectado, es decir otorga una doble función tanto para momentos de trabajo como para aquellos personales, logrando así tener un seguro complementario.

¿Cuáles son los beneficios de contratar Seguros Multiplataforma con GNP?

El principal beneficio que puede otorgar GNP con sus Seguros Multiplataforma es la protección tanto para tus usuarios como para tu principal herramienta de trabajo: tu vehículo. De esta manera estarás protegiendo tu inversión así como tu principal fuente de ingresos.

Sin embargo existen otros beneficios que estos seguros te otorgan ante un incidente de tránsito, conócelos a continuación:

  • Cuenta con asistencia ante emergencias las 24 horas del días los 365 días del año, para así poder registrar el reporte de siniestro de cualquier situación.
  • Todas las coberturas del seguro serán válidas con o sin conexión dentro de las multiplataformas de transporte
  • Los beneficios son válidos en aplicaciones como Uber, Didi, Cabify y Beat, a diferencia de los seguros para Uber que suelen ser exclusivos para esta app.
  • Contarás con la cobertura básica solicitada por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, “Daños a Terceros”, la cual cubre al conductor cuando este es directamente responsable de daños materiales o personales causados a terceras personas, de igual manera aplica como un seguro de pasajero
  • Tu seguro te otorgará un certificado de “Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehícular” sin un costo adicional
  • Contarás con asistencia médica en caso de accidente, cubriendo así gastos básicos para mantener la integridad y vida tanto del conductor como de los pasajeros, sean o no usuarios de las aplicaciones de transporte.
  • Podrás contar con un servicio de instalación de un dispositivo de localización (GPS) de manera gratuita en caso de que tu vehículo sea considerado como alto riesgo por robo
  • Podrás elegir la forma de indemnización que más te convenga para casos como pérdida total o robo total, entre las opciones se encuentra: valor convenio, valor comercial o valor factura
  • Contrata coberturas adicionales: podrás tener la opción de complementar tus seguros Multiplataforma GNP a través de extensiones de seguros o coberturas adicionales para crear un plan personalizado y funcional
  • Podrás modificar tus montos de deducibles y sumas aseguradas con base a tus necesidades y presupuesto, recuerda que en el caso de Uber, debes cumplir con los requisitos del seguro para Uber en cuanto a montos de sumas para poder trabajar dentro de la app.
  • Contarás con cobertura geográfica en Estados Unidos y Canadá
  • Cómodos pagos para contratar tu seguro ERT con GNP, desde 3, 6 o 12 meses sin intereses

Cómo podrás darte cuenta GNP es una de las mejores opciones para contratar seguros multiplataforma asegurando así una protección integral y sobre todo accesible.

Coberturas del Seguro Multiplataforma de GNP

Las coberturas de un seguro de auto son aquellos conceptos que hacen referencia a todos los beneficios que este plan te otorgará, el seguro “Chofer Privado” de GNP es uno de los programas más especializados y funcionales dentro del mercado asegurador pues ofrece coberturas que se especializan en los riesgos más comunes al momento de manejar, algunas de estas son:

  • Daños Materiales:. El seguro podrá cubrir la reparación de daños materiales ocasionados a tu vehículo a consecuencia de un choque, volcadura, colisión, incendio, inundación o terremoto
  • Pérdida total o robo total: Ya sea que tu vehículo sea declarado como pérdida total a consecuencia del robo del mismo o por daños materiales, GNP pagará una indemnización con base al valor del vehículo pactado
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Cobertura de los gastos médicos a ocupantes, ya sean viajeros de app o personales, a través de este beneficio el seguro cubrirá los gastos de hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio, traslado de ambulancia, entre otros.
  • Daños a Terceros: Obtén la cobertura de la reparación de daños materiales privados o públicos, lesiones corporales e incluso gastos de entierro de terceros en caso de que el conductor del vehículo sea directamente responsable de dichos daños.
  • Protección legal: En caso de que requieras asesoría legal por parte de un abogado ante un proceso penal, el seguro podrá cubrir estos gastos
  • Protección contra cristales: Los seguros multiplataforma suelen ofrecer seguros de daños contra cristales tanto para situaciones como daños materiales o intento de robo, en este caso GNP cubre reparación de parabrisas o reposición de cristales.
  • Asistencia vial GNP: Dado el constante uso y horas que recorre tu vehículo puede tener mayor vulnerabilidad a que este sufra algún tipo de percance vial, a través de GNP Seguros Multiplataforma podrás hacer uso de la asistencia vial donde recibirás beneficios como paso de corriente, envío de combustible, servicio de grúa, cambio de llanta o servicios de cerrajería en caso de emergencia.
  • Asistencia en viajes: Si por alguna razón tienes alguna complicación durante un viaje largo que incluya la salida de tu zona habitual, podrás contar con asistencia en viajes, el cual podrá otorgar hasta la renta de un vehículo o pago de hospedaje mientras el vehículo es reparado o recuperado en caso de robo

Cómo podrás darte cuenta los beneficios y coberturas de GNP Seguros Multiplataforma suelen tener las mismas características que un seguro de cobertura amplia, sin embargo no es válido como tal contratar un seguro amplio tradicional, pues como lo hemos mencionado anteriormente el uso del auto es diferente y como tal implica mayor riesgo para la aseguradora, en caso de contratar una póliza amplia tradicional sin una leyenda de uso correcta podrá ser anulado sin penalización

¿Cuáles son los requisitos para contratar un Seguro Multiplataforma con GNP?

Para contratar tu seguro de auto deberás primero cotizar y convencerte de todos los beneficios que GNP ofrece con sus seguros multiplataforma, a través de Segurosert.mx podrás cotizar y evaluar las opciones de protección disponibles para posteriormente poder contratarlas. Este último proceso es uno de los más sencillo de realizar además de que a través de esta plataforma podrás recibir tu póliza de manera inmediata a través de tu correo electrónico y de esta manera comenzar a aplicar a las diferentes opciones de apps de transporte.

Para contratar tu seguro ten a la mano la siguiente información:

  • Licencia de conducir vigente
  • Contar con un automóvil o pick up de hasta 3.5 toneladas y de uso de chofer privado
  • El contratante deberá ser persona física o moral y contar con su RFC
  • Compartir nombre del contratante, fecha de nacimiento, edad y género del conductor habitual, correo electrónico, domicilio y teléfono
  • Tipo de vehículo, año, modelo, marca, submarca, versión, código postal, placas, número de serie y de motor

Algunas de las restricciones de contratación son los camiones mayores a 3.5 toneladas, tractocamiones, autobuses, remolques o de renta diaria así como transporte de carga o público.

¿Cuánto cuesta un seguro multiplataforma?

El seguro para Didi, Uber o Cabify suele ser uno de los que requieren mayor inversión a comparación de uno tradicional, esto debido al riesgo que representa para la aseguradora, la ventaja es que con GNP podrás tener la opción de hacer las modificaciones de criterios clave como las sumas aseguradas y los deducibles, logrando así obtener precios accesibles conforme a las necesidades de cada usuario.

Otra de las ventajas es que podrás contratar tu seguro a través de cotizadores como Segurosert.mx donde las pólizas suelen tener hasta 20% logrando así un precio muy más funcional.

Otros de los criterios que determina el costo de GNP Seguros Multiplataforma son:

  • Modelo, marca y año del vehículo
  • Cobertura a contratar
  • Coberturas adicionales
  • Género, edad y domicilio del asegurado
  • Sumas aseguradas y deducibles contratados

¿Cuáles son las coberturas adicionales disponibles?

Si bien las coberturas que ofrece este seguro son funcionales para hacer frente a cualquier situación que pueda llegar a incurrir durante un viaje privado o personal, siempre existen otras coberturas adicionales que podrás contratar para hacer aún más completo y funcional tu seguro de auto, esto dependerá tanto de las necesidades de tu vehículo así como de tu presupuesto.

Algunas de las coberturas adicionales que podrás contratar con GNP Seguros Multiplataforma son:

  • Adaptaciones, conversiones y equipo especial: Si tu auto cuenta con modificación o adición de carrocería, partes, accesorios y rótulos instalados podrán estar protegidos a través de esta cobertura.
  • Accidentes al conductor: Esta cobertura se hace cargo de una indemnización en caso de que el conductor del vehículo tenga alguna discapacidad temporal o permanente a consecuencia de un accidente vehícular, también incluye pérdidas orgánicas como manos, piernas, ojos, etc.
  • Cero deducible en pérdida total por daños materiales: Este hace referencia a que el asegurado no deberá de pagar ningún tipo de deducible en caso de que daños materiales al vehículo que se encuentren estipulados dentro de la póliza
  • Robo Parcial: Cubre el robo de autopartes del vehículo
  • Daños materiales de llantas o rines: Cubre los daños que puedan ser ocasionados a las llantas o rines del vehículo asegurado

Cotiza en Segurosert.mx con más de 20 aseguradoras registradas ante la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y contrata el mejor seguro multiplataforma.


lvazquez

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos