Buen Fin Seguros para Uber 2021

buen fin seguros para uber

Buen Fin Seguros para Uber 2021

Buen Fin Seguros 2021 para Uber

Si has pensado en iniciar a trabajar dentro de cualquiera de las plataformas de transporte privado disponibles como Uber es momento de aprovechar el “Buen Fin” para contratar seguros para cuidar de ti y tus pasajeros.

Para ser admitido como conductor dentro de estas apps, deberás contar con un seguro de cobertura amplia, mejor conocido como seguro ERT, esta póliza cubre el seguro básico obligatorio que solicita la ley para indemnizar daños materiales personales a terceros así como protecciones y asistencias para el conductor y sus pasajeros.

Estos seguros suelen tener precios más elevados en comparación con un seguro de auto tradicional ya que al ser autos que se encuentran prácticamente todo el día transitando en la calle y en diferentes zonas de la ciudad, el riesgo de sufrir un percance como un accidente de tránsito o robo es mayor.

Es por ello que te sugerimos aprovechar este periodo de ofertas y descuentos en el Buen Fin Seguros para Uber y adquirir tu póliza a un precio especial que no podrás encontrar después.

Recuerda que es importante tener en cuenta el no dar información falsa al momento de contratar tu seguro de auto, es decir, no mentir sobre el uso del auto que se le brinda, ya que en caso de registrarlo como uso personal cuando este se utiliza de forma comercial, el seguro tendrá el derecho de negarte su asistencia.

Promociones del Buen Fin Seguros para Uber

A continuación te compartimos las promociones que estarán disponibles del 10 al 16 de Noviembre 2021 en el Buen fin de Seguros para Uber ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Seguro Aseguradora Descuentos Promociones
Uber Varias aseguradoras Hasta 15% 6 y 12 MSI + Promociones Bancarias

Razones para contratar en el Buen Fin Seguros para Uber

Aunque Uber ofrece un seguro para socios conductores y pasajeros durante sus viajes,
éste no protege al conductor mientras se encuentre desconectado de la app o mientras esté esperando tomar un viaje.

En esos momentos quien respaldará tu seguridad serán los seguros ERT, de igual forma hay un dato muy importante que debes tomar en cuenta, durante tus viajes UBER cuenta con una cobertura contra robo o daños materiales, sin embargo si no cuentas con una póliza de seguro ERT activa, Uber descartará totalmente el respaldo de este concepto, y serás tú quien deberá pagar todos los daños

En estos casos tu auto más que ser un bien, es tu herramienta de trabajo, no subestimes el valor de tu esfuerzo e inversión y protege tu auto de los peligros más comunes al momento de manejar.

Como ya lo mencionamos anteriormente, estos seguros suelen ser de los más caros dentro del mercado asegurador, sin embargo son necesarios si deseas trabajar dentro de cualquiera de las opciones antes mencionadas, es por ello que esta es tu oportunidad para conseguir en el Buen Fin Seguros para Uber a precios especiales más pagos en parcialidades sin generar intereses.

Ante los peligros que te respalda un Seguro ERT son:

  • Robo de autopartes
  • Choques contra otros vehículos
  • Daños materiales a consecuencia de accidentes
  • Gastos médicos para el conductor, para terceros y para los pasajeros
  • Daños causados por desastres naturales
  • Robo a mano armada
  • Asistencia vial ante fallas mecánicas
  • Apoyo legal ante autoridades como el Ministerio Público a consecuencia de un accidente de tránsito

¿Cuáles son los requisitos qué requiero al contratar un Seguro para Uber?

Al momento de elegir en el Buen Fin Seguros para Uber, es necesario que revises que cuenten con las características que solicita la app para que esta póliza sea funcional para trabajar.

  • Seguro con beneficios de cobertura amplia
  • Póliza ERT
  • Leyenda de uso en relación a: Uber, comercial, taxi, chofer app, chofer privado, transporte privado de pasajeros, comercial, transporte de personal, renta diaria, turismo o taxi
  • Suma asegurada de $3,000,000 o más en Responsabilidad Civil de daños a terceros.
  • Considerar una cantidad mínima de $200,000 en la cobertura de pasajero (Responsabilidad Civil Pasajero, Responsabilidad Civil ocupantes, o Gastos Médicos Ocupantes.
  • Robo total y daños materiales con deducible de 10%.

Actualmente Uber ha desarrollado alianzas con las compañías de seguros más importantes en México, las cuales han elaborado planes exclusivos para esta app.

Algunas de estas opciones son:

También existen otras opciones que no son como tal exclusivas de Uber, sin embargo también son funcionales para servicios de transporte privado.

  • Taxi Afirme- Afirme Seguros
  • Protect App- AXA Seguros
  • Chofer Privado-GNP Seguros
  • Chofer App- Quálitas
  • Seguro de Auto para Uber o Didi – Seguros Latino

¿Cómo me protegen los seguros para Uber?

Antes de contratar en el Buen Fin Seguros para Uber te recomendamos comparar cada una de las coberturas disponibles que manejan las aseguradoras que ofrecen este tipo de pólizas

Cobertura Seguro Protec U- AXA Seguros Tu Complemento-Sura Socio Conductor U- Seguros Banorte Protect App-AXA Seguros Chofer App-Quálitas Chofer Privado- GNP
Daños Materiales 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 5% sobre valor comercial
Robo Total 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial 20% sobre valor comercial 20% sobre valor comercial 10% sobre valor comercial
Rotura de cristales 20% sobre valor comercial x 20% sobre valor comercial 20% sobre valor comercial x 20% sobre valor comercial
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros $1,000,000 mxn $4,000,000 mxn $4,000,000 mxn $1,000,000 mxn $3,000,000 mxn $3,000,000 mxn
Responsabilidad Civil para personas en exceso $3,000,000 mxn x x $3,000,000 mxn x $3,000,000 mxn
Gastos Médicos para Ocupantes $200,000 mxn $250,000 mxn $200,000 mxn $200,000 mxn $40,000 mxn $200,000 mxn
Accidentes Automovilísticos al Conductor $200,000 mxn $100,000 mxn $100,000 mxn $200,000 mxn $100,000 mxn x
Servicios de Asistencia Amparado Amparado Amparado Amparado Amparado Amparado
Defensa Legal Amparado Amparado Amparado Amparado Amparado Amparado

Consulta a través del cotizador ERT cuales son las compañías que cuentan con promociones y descuentos para el Buen Fin en Seguros para Uber y ¡Aprovéchalas el en fin de semana!

¿Cuánto cuestan los seguros para Uber?

El costo de una póliza dependerá de las características del seguro para Uber que elijas así como de otras variables personales que debes compartir al momento de cotizar, es muy importante que brindes información verídica ya que de lo contrario el seguro tendrá el derecho de negarte las asistencias ofrecidas.

Encuentra dentro del Buen Fin Seguros para Uber con descuentos hasta del 15% y pagos de 6 a 12 meses sin intereses.

Para cotizar tu seguro comparte la siguiente información:

  • Modelo, marca y año del auto
  • Si es que contratas extensiones de seguros
  • Edad, género y domicilio del asegurado
  • Sumas aseguradas contratadas
  • Porcentajes de deducibles

A continuación te compartimos una referencia del costo del seguro para Uber sin descuento de Buen Fin para que tengas una referencia:.

  • ”Protec U” AXA Seguros= $1,062 MXN Mensual
  • ”Tu Complemento”Sura= $1,808 MXN Mensual
  • ”Socio Conductor U” Seguros Banorte= $13,898 MXN Mensual
  • ”Protect App” AXA Seguros= $1,891 pesos MXN Mensual
  • ”Chofer App” Quálitas=$3,302 MXN Mensual
  • ”Chofer Privado” GNP= $2,483 MXN Mensual

Consejos al comprar un Seguro para Uber en el Buen Fin

Al contratar en el Buen Fin Seguros para UBER asegúrate de revisar cada uno de los siguientes conceptos para realizar una compra inteligente:

  • Revisa que la cobertura que te ofrece tu seguro cumpla con los requisitos que solicita Uber para trabajar dentro de la app
  • Te sugerimos contratar pólizas de Seguros ERT y que estén en convenio con la plataforma de Uber
  • Compara las sumas aseguradas que te brinda la póliza, rectifica que cubra el mínimo solicitado por Uber
  • Considera el valor de tu vehículo así como sus características, para determinar si es viable o no contratar extensiones de protección tales como seguro de llantas, equipo especial y adaptaciones, entre otros.
  • Compara precios para elegir el que más se adapte a tu presupuesto

Requisitos para contratar Seguros para UBER

Si ya comparaste opciones y te has decidido por alguna opción de compañía de seguros es momento de solicitar la contratación del mismo, a continuación te compartimos algunos de los requisitos para realizar la compra de tu seguro durante el Buen Fin de Seguros para UBER

  • El requisito principal es ser conductor de cualquiera de las plataformas de transporte
  • Contar con licencia de conducir vigente.
  • Información personal del conductor como RFC, fecha de nacimiento, edad, género, domicilio, teléfono, etc.
  • Información general del auto como vehículo, modelo, año, marca, placas, versión, número de serie, número de motor etc.

Durante el Buen Fin te recomendamos tener una excelente planeación financiera y elegir productos que te den beneficios de inversión o ahorro a corto y largo plazo como lo son los seguros para UBER

Toma en cuenta que trabajar en esta app es una forma de generar una inversión extra o incluso verlo como un empleo formal, al mismo tiempo que debes cuidar de tus pasajeros y de ti mismo.

Otra sugerencia que te damos es que en cuanto a las promociones con meses sin intereses, revises y analices si el seguro que planeas comprar vale la pena adquirido a través de una deuda a largo plazo.

Los expertos recomiendan que lo ideal es que se hagan compras en efectivo y de contado, a menos que sean ofertas bastante atractivas y buenas y que estos a su vez no excedan el 30% de tus ingresos.


Jess Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos