Seguro ABA para Uber

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Todo lo que buscas para tu auto con el Seguro ABA para Uber

ABA Seguros es caracterizada por ser una compa√Ī√≠a aseguradora que logra brindar los servicios de la m√°s alta calidad, mismos que se encargar√°n de respaldarte con la solidez financiera que realmente necesitas para afrontar toda clase de situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de todas las personas que se encuentren a bordo del veh√≠culo, con esto es que el Seguro ABA para Uber se coloca por medio de sus coberturas entre las compa√Ī√≠as m√°s efectivas al momento de responder a un siniestro o accidente que pueda ocurrir.

Seguros ABA para Autos Uber es una de las opciones más viables si eres conductor de esta plataforma, ya que recibirás los servicios de protección necesarios para que puedas circular y trabajar sin problemas, siempre al mejor costo.

El Seguro para Uber ABA se adapta a lo que realmente necesitas, con soluciones altamente eficientes, y con el objetivo de brindarte la tranquilidad de estar protegido en cualquier lugar donde te encuentres, y es que ABA Seguros se caracteriza por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, ya que cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual estarás amparado contra toda clase de imprevistos.

En ERT Seguros te vamos a hablar más acerca del Seguro ABA para Uber, así podrás darte cuenta si es la mejor opción para ti.

¬ŅC√≥mo funciona el ABA Seguro para Uber?

Con el Seguro ABA para Uber podr√°s proteger tu auto con los mejores servicios, ya que recibir√°s las coberturas necesarias para poder circular y salir bien librado en caso de involucrarte en accidentes viales o cualquier otro tipo de siniestro.

  • Da√Īos Materiales
  • Rotura de Cristales
  • Robo Total
  • Responsabilidad Civil a Terceros
  • Gastos M√©dicos a Ocupantes
  • Auxilio Mec√°nico Gr√ļas
  • Asistencia Legal
  • R C en Estados Unidos y Canad√°
  • Auto Relevo

Como puedes ver, ABA Seguro para Uber cuenta con todo lo que buscas para la protecci√≥n de tu auto, as√≠ trabajar√°s tranquilo y siempre con el respaldo de una compa√Ī√≠a de seguros de alto nivel.

Requisitos para contratar Seguros ABA para Autos Uber

Si deseas contratar Seguro ABA para Uber, se te pedir√°n una serie de requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Permiso o licencia para conducir
  • Factura o tarjeta de circulaci√≥n vehicular
  • Datos del contratante: Nombre, RFC y domicilio
  • Modelo, marca y descripci√≥n detallada de la unidad
  • N√ļmero de serie, motor y placas

Es indispensable que presentes todos estos documentos, de lo contrario, tu póliza será negada, además la aseguradora debe rectificar que eres propietario de la unidad, y así podrás evitar conflictos en el futuro.

Cotizar Seguro ABA Uber es muy sencillo desde el portal de ERT Seguros, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para la contratación de tu póliza.

¬ŅQu√© pasa si no contrato un Seguro de Auto para Uber Inbursa?

Si utilizas tu veh√≠culo para ofrecer servicio en plataformas como Uber debes saber que necesitas contar obligatoriamente con una Cobertura ERT para poder circular por vialidades de la Rep√ļblica Mexicana.

En caso de no contar con el respaldo del Seguro ERT, puede que sufras graves consecuencias, ya que en caso de accidentes o siniestros, o que tu auto necesite de una reparación, no podrás hacer uso de tu vehículo, por lo que esto significa que no tendrás ingresos económicos.

Adem√°s, deber√°s pagar todos los da√Īos que se ocasionen, y si los pasajeros llegan a lesionarse tendr√°s que correr con todos los gastos m√©dicos e incluso perder tu veh√≠culo.

En caso de que alguien fallezca, existe la posibilidad de que el juez te obligue a pagar millones de pesos, es por eso que las aseguradoras incluyen Responsabilidad Civil en Exceso en la ERT, de esta forma protegen al asegurado ante este tipo de eventos.

Adquiere Seguro para Uber en ABA Seguros y descubre todos los beneficios que puedes obtener desde el momento de la contratación.

En Seguros ERT puedes cotizar tu Seguro para Uber ABA

Seguros ERT puede ofrecerte Seguros ABA para Uber, ya que nosotros contamos con distintas coberturas para muchos tipos y usos de vehículos, solo es cuestión de que pienses en tus necesidades y el presupuesto que vas a disponer para la contratación, y te brindaremos la asesoría para adquirir tu seguro.

Con SegurosERT.mx podrás encontrar una cobertura completa y económica si eres conductor asociado de Uber, por lo que podrás trabajar con tranquilidad y siempre respaldado por una de las mejores opciones de México.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos