Seguro para Uber Sura

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


Trabaja sin preocupaciones con un Seguro para Uber Sura

El Seguro para Uber Sura es un seguro de auto de Cobertura Amplia diseñado para complementar el seguro Uber incluido en todos los viajes. Este seguro complementario es para socios que trabajan de forma exclusiva con la plataforma, donde ofrece el mejor costo con la mayor cobertura.

Hay que mencionar que Uber obliga a que el socio cuente con un seguro de Cobertura Amplia con cobertura para Empresas de Redes de Transporte (ERT), para que el seguro de Uber cubra Robo Total y Daños Materiales. Este Seguro de Uber Sura cumple con los requisitos que solicita la app.

Seguros Sura se encuentra como una de las compañías aseguradoras preferidas de los socios conductores de Uber, pues ofrece diferentes servicios especializados para la protección de sus unidades, aún cuando no se encuentran circulando.

El Seguro Comodín Sura para Uber protege al socio de la aplicación, a los pasajeros del vehículo, a los terceros y al propio vehículo.

Desde Seguros ERT te contaremos más detalles acerca del Seguro para Uber Sura.

¿Cómo funciona el Seguro de Auto Sura para Uber?

El Seguro Sura para Uber funciona de la siguiente forma:

  • App desconectada:Se refiere a que el socio conductor no se encuentra activo dentro de la app de Uber, la tiene desconectada.
  • App activa SIN viaje activado: Se refiere a que el socio conductor tiene encendida la app de Uber, pero aún no activa un viaje.
  • App activa CON viaje activado: Se refiere a que el socio conductor ha activado un viaje, se dirige al lugar de salida del usuario y lo recoge en la ubicación solicitada.
  • App activa con pasajero en viaje: Se refiere a que el socio conductor va con usuario dentro del vehículo y se dirige al lugar de destino solicitado por el mismo.

Durante todas estas etapas mencionadas, el Seguro de Uber Sura te respalda con Daños materiales, Robo total, Responsabilidad Civil, Defensa legal, Responsabilidad Civil Viajero, y Asistencia Vial.

Cotizar Seguro Sura para Uber es muy sencillo desde el portal de ERT Seguros, solo ingresa y conoce toda la información necesaria para la contratación de tu póliza.

Sumas Aseguradas y Deducibles de los Seguros para Autos Uber Sura

El Sura Seguro para Uber cuenta con diferentes servicios de protección, los cuales destacan por las sumas aseguradas y deducibles que manejan.

En la siguiente tabla te mostraremos las coberturas y cifras que se manejan en el Seguro para Uber Sura.

 

Cobertura Sumas Aseguradas Deducibles
Daños Materiales Valor Comercial 10%
Robo Total Valor Comercial 10%
Rotura de Cristales Valor Comercial 20%
RC por Daños a Terceros $3’000,000 M.N No Aplica
RC Personas en Exceso $2’000,000 M.N No Aplica
Gastos Médicos $60,000 M.N por Ocupante No Aplica
Accidentes al Conductor $250,000 M.N 5%
Servicios de Asistencia Vial Cubierta No Aplica
Asesoría Legal Cubierta No Aplica

Contratar Seguro para Uber Sura es muy sencillo con SegurosERT.mx, solo ingresa a nuestro portal y en cuestión de segundos conocerás costos, beneficios, etc.

¿En qué casos no me cubre el Seguro Comodín Sura para Uber?

El Seguro para Uber Sura no te cubre cuando uses tu auto con una aplicación diferente a Uber, por ejemplo, si utilizas tu coche con DiDi, Beat o Cabify.

Si sufres un siniestro mientras utilizas estas otras aplicaciones, la aseguradora no te pagará, pues no tienes cobertura especializada para Uber de Sura.

¿Cuál es el costo de Seguro para Uber Sura?

Debes saber que el Seguro para Uber de Sura tiene un costo más elevado que un seguro tradicional, esto debido a que los vehículos que ofrecen este servicio circulan por más tiempo que un auto particular, por lo que se encuentran expuestos a más situaciones que los pone vulnerables.

Además, las unidades de Uber suelen ser nuevas y de últimos modelos, por lo que son llamativos para los amantes de lo ajeno, y el costo de las pólizas aumenta considerablemente.

En Seguros ERT puedes cotizar tu Seguro Uber Sura

Seguros ERT puede ofrecerte Seguros Sura para Uber, ya que nosotros contamos con distintas coberturas para muchos tipos y usos de vehículos, solo es cuestión de que pienses en tus necesidades y el presupuesto que vas a disponer para la contratación, y te brindaremos la asesoría para adquirir tu seguro.

Con SegurosERT.mx podrás encontrar una cobertura completa y económica si eres conductor asociado de Uber, por lo que podrás trabajar con tranquilidad y siempre respaldado por una de las mejores opciones de México.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos