¡Aprovecha Descuentos para Seguros de Autos Uber o Didi en el Hot Sale 2022!

Seguro ERT Hot Sale 2021

¡Aprovecha Descuentos para Seguros de Autos Uber o Didi en el Hot Sale 2022!

Descuentos en tu Seguro ERT con el Hot Sale 2022

Los seguros ERT o seguros comodín son pólizas de seguros de autos para conductores de aplicaciones de transporte privado tales como Uber, Didi, Cabify o Beat. La mejor temporada del año para comprar o contratar un servicio, ya está aquí. Aprovecha el Hot Sale 2022y adquiere tu seguro ERT para tu automóvil o motocicleta.

Si estás buscando trabajar como chofer app en cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas necesitas un Seguro ERT . ¡Aprovecha los descuentos que el Hot Sale tiene en Seguros de Autos para Uber, Didi, Cabify o Beat! y consigue protección para tus viajes al mejor precio.

Actualmente contar con un Seguro ERT es un requisito indispensable para poder trabajar en cualquier aplicación, además de ser obligatorio por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, de lo contrario podrás ser acreedor a una multa.

Crear ingresos extras a través de estos servicios es una gran opción, pues día con día estas plataformas van tomando más fuerza parte de su éxito se debe a la experiencia que se brinda al usuario, principalmente la seguridad, es por ell que ofrecer un seguro de viaje es uno de los principales requisitos para poder trabajar como conductor app.

¿Cuáles son las Ofertas del Hot Sale 2022 en Segurosert.mx?

A través de Segurosert.mx podrás cotizar, comparar y contratar tu Seguro ERT en minutos con diferentes compañías de seguros, con las cuales podrás adquirir los siguientes beneficios:

Aseguradora Descuentos Hot Sale 2022 Meses sin Intereses Hot Sale 2022
Seguros para Uber Increíbles Precios 3,6,9 y 12 meses sin intereses

Recuerda que la vigencia de estas promociones serán hasta el 31 de mayo 2022, no dejes pasar esta oportunidad y consigue precios únicos en el año.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

Este año el Hot Sale en Segurosert.mx llega a partir del 23 al 31 de mayo del 2022, donde podrás encontrar promociones y descuentos exclusivos para contratar tu seguro de auto comercial  diseñado especialmente para conductores de aplicaciones.

Segurosert.mx cuenta con convenios con las mejores compañías de seguros en México.  Gracias a todas las facilidades que podrás encontrar para contratar tu seguro tendrás la oportunidad de adquirir tu póliza a un precio accesible.

Adquiere tu seguro de forma 100% digital,  a través de tus dispositivos móviles como celulares, computadoras o tabletas y con  conexión  a internet. Durante el proceso tu datos estarán respaldados por nuestro aviso de privacidad por lo que la contratación es segura.

Todas las ofertas y promociones estarán disponibles las 24 horas del días durante toda la vigencia del Hot Sale, sin embargo te recomendamos no esperar al último momento, ya que en algunas ocasiones ciertas aseguradoras ofrecen descuentos exclusivos solo por un número determinado de clientes.

No te quedes fuera de esta gran oportunidad y cotiza tu seguro de auto con las mejores compañías de seguros en México.

hot sale seguros de autos

¿Cúal es la mejor opción en el Hot Sale 2022 para Seguros ERT

Es importante tener en cuenta la plataforma para la que trabajas. Existen aseguradoras que mantienen exclusividad y otras plataformas como el comparador de seguros de Ahorraseguros.mx que son flexibles en las diferentes opciones que manejan.

Teniendo en cuenta ese factor:

UBER

Si eres conductor de Uber de manera exclusiva, es decir, no colaboras para otro servicio de conductor privado, te recomendamos que cotices tu seguro ERT con la aseguradora AXA.

Esta aseguradora está ofreciendo en el Hot Sale 2022 para seguros ERT el 35 por ciento de descuento. Además de 3, 6 y 12 meses sin intereses.

¿Qué incluye mi seguro ERT con AXA?

  • Gastos médicos al conductor hasta llegar al usuario y durante el viaje.
  • Responsabilidad civil por daños a viajeros durante todo el viaje.
  • Se cubren los daños materiales y robo total del auto, que ocurran hasta llegar al pasajero y durante el viaje.

¿Cuándo aplica?

  • Cuando la aplicación está encendida aunque no tengas servicio asignado, para cobertura por daños a terceros por responsabilidad civil y gastos de defensa legal.
  • Con la aplicación encendida en ruta para recoger al pasajero.
  • En todo el trayecto del viaje ya con el pasajero.
  • Cuando el vehículo está en ruta con o sin pasajero.

DIDI

Las diferentes aseguradoras ofrecen diferentes servicios para los diferentes clientes. La compañía tiene grandes descuentos en el Hot Sale 2022 para seguros ERT.

Te recomendamos asegurar tu auto en Quálitas y aprovechar el 30 por ciento de descuento que ofrecen. Sin olvidar que también tienen 6 y 12 meses sin intereses.

¿Qué incluye mi seguro ERT con Quálitas?

No solo cuentan con los servicios de seguro al auto, conductor y pasajeros, también:

  • Asistencia y Defensa Legal

Aunque parezca que este beneficio no puede aportar mucho, pero recordemos que los conflictos viales se resuelven en el ministerio público.

En muchas ocasiones, nos pueden generar más problemas o aumentar el precio de la solución de daños, esto porque ignoramos muchas cosas.

No está mal, pero la aseguradora se encargará de verificar que el proceso se está llevando a cabo bien, justo y legal.

  • Asistencia Vial.

No sabemos la importancia de esta ayuda hasta que la necesitamos. Es importante porque nos auxilian en caso de un suceso menor que nos impide seguir con nuestro camino.
El apoyo puede ser desde pasar corriente, llevarte gasolina, cambio de una llanta o, hasta el traslado en una grúa.

CABIFY

El Seguro para Cabify cuenta con diversos beneficios altos para salvo guardar la seguridad de sus clientes durante sus viajes. Esto da tranquilidad y quita las preocupaciones por gastos que se generen inesperadamente.

Hay dos coberturas para los Seguros Cabify.

CABIFY PLUS

  • Responsabilidad civil
  • RC pasajeros
  • Gastos médicos pasajeros
  • Fallecimiento o incapacidad pasajeros
  • Pérdida de equipaje
  • Daños materiales
  • Robo total
  • Defensa legal
  • Accidentes al conductor
  • Fallecimiento conductor
  • Equipo especial
  • Adaptaciones y conversiones
  • Pérdida total por daños
  • Cero deducible

CABIFY AMPLIA

  • Responsabilidad civil
  • RC pasajeros
  • Gastos médicos pasajeros
  • Fallecimiento o incapacidad pasajeros
  • Pérdida de equipaje
  • Daños materiales
  • Robo total
  • Defensa legal

Por eso, te recomendamos buscar una aseguradora que cubra todos esos ámbitos que Cabify ofrece a sus usuarios y conductores.

¿Qué es un seguro ERT?

La principal característica de un seguro ERT, es el pago de siniestros. Estos son utilizados por los automóviles que transportan pasajeros a través de apps.

Todos los conductores de DiDi, Cabify, Uber o Beat deben contar con uno.

Estos cubren como mínimo a los pasajeros, a los terceros que pudiesen salir afectados y al vehículo, los tres elementos más importantes.

Dentro de las promociones del Hot Sale Seguros de Autos 2022 podrás obtener promociones y descuentos para seguros ERT, apóyate del cotizador Segurosert.mx para conseguir tu póliza de manera segura y rápida.

¿Por qué es contratar un seguro ERT durante el Hot Sale 2022?

Los autos y motos se han vuelto una herramienta popular de trabajo hoy en día. Es por ello, que se requiere una mejor inversión, así rendirá más y generará más ganancias.

Con las ventas y entregas online, ya interviene más cuidados y necesidades a la hora de trabajar.

Ya no se trata solo del conductor y el tiempo que use su vehículo para uso personal. Las jornadas laborales largas son más propensas a sufrir accidentes.

Además, los usuarios confían en sus conductores desconocidos para llegar a sus destinos o que sus productos lleguen en buenas condiciones.

Así que, si tu eres conductor privado o realizan entregas, un seguro ERT tiene que estar en tus prioridades. El Hot Sale 2022 llegó para ayudarte con la tarea con múltiples promociones.

¿Cuáles son las coberturas disponibles en un Seguro de Auto para Chofer Privado?

En general, el seguro de auto ERT, presenta los mismos beneficios que un seguro de cobertura amplia, el cual es de los planes más completos que se pueden contratar para proteger un vehículo sin embargo es importante mencionar que si se agregan algunas protecciones que respaldan al conductor de daños a viajeros así como un seguro de vida o indemnización por incapacidad en caso de accidentes al conductor.

A continuación te compartimos cuáles son las coberturas más comunes dentro de un seguro de auto para chofer privado por aseguradora y que podrás adquirir a través del Hot Sale Seguros de Autos 2022

Cobertura AXA Seguros GNP Seguros Sura Seguros Banorte Quálitas
Daños materiales Deducible 10% Deducible 5% Deducible 10% Deducible 10% Deducible 10%
Robo total Deducible 10% Deducible 10% Deducible 10% Deducible 10% Deducible 20%
Responsabilidad civil por daños a terceros $1,000,000 MXN $3,000,000 MXN $4,000,000 MXN $4,000,000 MXN $3,000,000 MXN
Gastos Médicos de pasajeros $200,000 MXN por ocupante $200,000 MXN por ocupante $250,000 MXN por ocupante $200,000 MXN por ocupante $40,000 MXN por ocupante
Accidentes al conductor $200,000 MXN por ocupante $100,000 MXN por ocupante $100,000 MXN por ocupante $100,000 MXN por ocupante
Rotura de cristales Deducible del 20% Deducible del 20% x Deducible del 20%

Dentro de coberturas como Daños a Terceros, gastos médicos, accidentes al conductor, etc, contarás con sumas aseguradas disponibles para hacerte cargo de los gastos generados a consecuencia de un accidente vial donde te veas involucrado.

En algunos casos de seguros para Uber encontrarás que cuentan con alianzas con diferentes aseguradoras que cumples con los requisitos del seguro para Uber los cuales van en función al monto mínimo de sumas aseguradas así como las coberturas necesarias para trabajar dentro de la app.

hot sale seguros de autos

¿Cuáles son los requisitos para contratar un Seguro para Chofer Privado?

Antes de contratar seguros de autos en el Hot Sale 2022, te recomendamos buscas y evaluar diferentes opciones para comparar precios, beneficios y así elegir la opción que mejor se acomode a tu presupuesto o necesidades, puedes apoyarte a través del cotizador de Segurosert.mx donde podrás cotizar tu seguro de auto ERT en minutos, además de que podrás compararlo con las aseguradoras que ofrecen este tipo de póliza y que se encuentran posicionadas en el país.

Segurosert.mx trabaja de la mano con compañías de seguros que se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y que además son recomendadas por instituciones confiables.

Una vez decidido la aseguradora, la contratación solo requerirá de la siguiente información:

  • Identificación oficial vigente
  • Información Del vehículo como modelo, marca, y año
  • Licencia de conducir vigente
  • Cumplir con la mayoría de edad +18
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Tarjeta de circulación del vehículo vigente
  • Uso del vehículo

Daniel Cuevas Rocha

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos