Seguro para Uber HDI

Conduce en la plataforma que tiene la mayor cantidad de usuarios activos.

Cotizar Seguro

Datos Personales


¡Conoce el Seguro para Uber HDI y contrata ahora mismo!

El Seguro para Uber HDI se trata de un seguro de auto enfocado en brindarte protección total ante cualquier tipo de siniestros y amenazas que puedas encontrar en las vialidades, o inclusive cuando tu auto solo se encuentra estacionado, además se encuentra especializado para la protección de conductores y pasajeros de Uber.

Situaciones como los accidentes viales, robos, desastres naturales, vandalismo y muchos más, se encuentran amenazando nuestra seguridad y economía en todo lugar y momento, por lo que resulta indispensable siempre contar con la mejor protección posible.

HDI Seguro para Uber está pensado principalmente para la protección de autos que prestan este servicio, los cuales requieren la mejor protección y atención posible en todo México.

Desde Seguros ERT podrás cotizar y contratar tu Seguro para Uber HDI de manera muy sencilla ¡Ingresa ahora!

¿Cuáles son las coberturas de Seguros para Uber HDI?

Con HDI Seguro para Uber tendrás las siguientes coberturas para la protección de tu auto:

  • Asistencia Legal: Se le brinda la facilidad al asegurado sobre los servicios profesionales de abogados para brindar asistencia legal y representación desde su presentación hasta la conclusión del problema.
  • Pago de Fianza: La compañía se compromete a realizar el pago de fianza en tiempo y forma.
  • Asistencia Vial: Cuando el auto se descomponga y requieras de ayuda por falla o descompostura y requieras un servicio de grúa, entre otros servicios como llenado de combustible, cambio de neumáticos, gasolina, con el Seguro para Uber HDI vas a obtener la ayuda.
  • Responsabilidad Civil: Ampara la Responsabilidad Civil en caso de que el asegurado haya provocado daños o lesiones a terceras personas y responde por los daños materiales o físicos a los afectados de la otra unidad.
  • Gastos Médicos: Los gastos que se hayan generado a los pasajeros en el interior del vehículo asegurado por accidentes, hasta el límite por persona y por accidente contratados en su Póliza de Seguro para Uber HDI
  • Daños Materiales: Son los daños o las pérdidas materiales que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de alguna colisión, vuelco y/o rotura de cristales.

La Condusef menciona la importancia de contar con un seguro de auto, o mejor dicho de HDI Seguro para Uber con el que vas a poder estar mejor respaldado y en todo momento por toda situación.

Cotizar Seguros para Uber HDI es muy sencillo con SegurosERT.mx, aquí encontrarás toda la información necesaria para proteger tu unidad de trabajo.

Beneficios de los Seguros de Autos Uber HDI

Especializados en brindarte una atención personalizada ideal, con ERT Seguros ahora podrás conocer más a fondo sobre todos los beneficios de HDI Seguros para Uber, y es que sabemos que este es uno de los mercados que necesitan de una protección más completa debido a los imprevistos en los que pudieran verse involucrados.

De esta manera te contamos acerca de los beneficios que podrás obtener:

  • Recibirás el respaldo económico contra multas o gastos de corralón en caso de un accidente.
  • Conductor y pasajeros estarán cubiertos por todos los gastos médicos que se generen a causa de un accidente, y que tendrán una suma asegurada por hasta 3 millones de pesos, sin importar el tipo de medidas que se deban tomar para poder intervenir.
  • Dispondrás de un auto sustituto en caso de que el tuyo resulte pérdida total y estés esperando al pago de indemnización, o bien si es que se encuentra en reparación.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que obtendrás con el HDI Seguro para Uber, así que cotiza ahora tu póliza y protege tu herramienta de trabajo en todo momento.

En Seguros ERT puedes cotizar tu Seguro para Uber HDI

Seguros ERT puede ofrecerte Seguros HDI para Uber, ya que nosotros contamos con distintas coberturas para muchos tipos y usos de vehículos, solo es cuestión de que pienses en tus necesidades y el presupuesto que vas a disponer para la contratación, y te brindaremos la asesoría para adquirir tu seguro.

Con SegurosERT.mx podrás encontrar una cobertura completa y económica si eres conductor asociado de Uber, por lo que podrás trabajar con tranquilidad y siempre respaldado por una de las mejores opciones de México.

© 2021 NexosMedia Technologies, Inc.

4.0 de 5 con 81 opiniones

Privacidad Accesibilidad Términos